martes, 28 de febrero de 2017

Ya llegó la primavera...


Tengo una ciudad que regala sol,
tengo tardes de azotea,

Tengo un tirador en el corazón 
que refresca al que se pone a mi vera.
Tengo claro que siendo estafador 
alguien desde el cielo me regala primaveras

Ya llegó la primevara, ya llegó la primavera...

La decoración de tu alrededor
tiene la luz que tú quieras,
si vienes conmigo yo te muestro
el don de Sevilla en primavera

Los "sharnis" te muestran los cueros y los oros,
su novias menores se preñan
el Guadalquivir brilla fuerte
y los guiris parecen fresones de Huelva

Ya llegó la primavera, ya llegó la primavera...

Hay un carril bici por donde rebotan
cuarenta millones de tetas;
yo tengo colegas que miran atentos
alegre pasar de doncellas.

Tengo un tirador en el corazón 
que refresca al que se pone a mi vera.
Tengo claro que siendo estafador 
alguien desde el cielo me regala primavera

Ya llegó la primavera
Ya llegó la primavera

Para terminar, recomendación,
vete a las 12 al Mercado de la la calle Feria:
cartucho de chicharrones,
morenas por los rincones
y botellín de cerveza

Ya llegó la primavera
Ya llegó la primavera
Ya llegó la primavera

No hay comentarios:

Publicar un comentario